miércoles, 30 de abril de 2014

CUIDADO con las nuevas facturas eléctricas



Aunque ya lo he dicho en algún otro lugar, lo repito aquí por muy importante:
¡¡¡CUIDADO CON LAS CONFUSIONES DE LA COMPAÑIA ELECTRICA EN LA FACTURA DE ABRIL!!!(curiosamente, siempre a su favor)

Tenía mis dudas de si me dejarían el Bono Social al haber solicitado Discriminación Horaria. Efectivamente sigo teniéndola según me asegura la propia compañía en el texto bajo la factura





Pero al repasarla (me parecía que tenía que ser mas baja) me encuentro que me han aplicado unos conceptos (correcto termino de Potencia) y otros no aplicados o de forma errónea (precios del kwh erróneos y descuentos inexistentes). Al reclamar, el empleado me confiera que tienen un cacao grande por culpa de los nuevos sistemas de facturación

Finalmente parece que, de forma provisional, el Gobierno ha puesto unas tarifas hasta el 1º Julio de este año. Los reales se aplicarán a partir de esa fecha y por lo tanto habrá que esperar…

Pues hoy lunes 5 de Mayo, he recibido la factura rectificada por la propia compañía; yo tenía razón y me estaban cobrando de más, al menos, al no haberme descontado los 25kw que se aplican al Bono Social. En cualquier caso reclamare de nuevo pues tampoco me parecen correctos los precios por kw...

No hay comentarios:

Publicar un comentario